Nueva colección de ciclismo otoño/invierno 2023-24 de POC

POC se complace en desvelar su nueva colección de ciclismo otoño/invierno 2023-24, centrada en productos que abrazan las condiciones extremas, mejoran la protección y alargan las estaciones.

Creada para brindar a los ciclistas de carretera, gravel, mountain bike y ciudad la mejor ropa para condiciones extremas, las innovaciones de la colección proporcionan los elementos básicos de rendimiento y protección para aquellos ciclistas que quieren dar un nuevo impulso a la temporada baja.

Las duras condiciones de humedad o las temperaturas bajo cero pueden resultar extremas, pero no tienen por qué impedir que los ciclistas se enfrenten a los elementos. Si se combinan las capas de forma adecuada y se tiene en cuenta la intensidad de las salidas, la colección puede motivar a los ciclistas, darles la capacidad de gestionar el frío, aumentar su calidez y abrirles nuevas oportunidades para montar en bicicleta.

En relación con las capas y los retos que plantean las condiciones mixtas, Karin Johansson, Directora de I+D de la división de tejidos de POC, afirma: “No hay nada mejor que la satisfacción de desafiar a los elementos en un largo recorrido en condiciones de lluvia, barro y viento. Ya sea en bicicleta de montaña o en carretera, la realidad es que, con la ropa y las capas adecuadas, todos podemos convertir el frío en calor, mantenernos secos y abrir nuevas oportunidades para montar en bicicleta”.
Permanecer abrigados durante las salidas invernales es una necesidad, al igual que ser visibles, uno de los componentes esenciales de protección y seguridad de POC. Monica Lindstrom, Directora de Ropa de POC, comenta al respecto: “Queríamos crear una colección que ofreciera a más ciclistas la seguridad y la inspiración necesarias para enfrentarse a todo tipo de condiciones. Por experiencia propia, sabemos que algunos de los mejores días en bicicleta tienen lugar con tiempo adverso, y viviendo en Suecia tenemos una visión especial del frío y de la importancia de la visibilidad para la seguridad”.

Desarrollada para proteger con calidez y mejorar la visibilidad, la colección se basa en colores específicos que destacan en todas las condiciones, para contribuir a una protección proactiva y basarse en el principio de que la mejor protección consiste en evitar por completo los accidentes.

mo al aire libre durante los meses de invierno es algo único y ofrece una perspectiva especial. Sin embargo, debido al tiempo, la eficacia del entrenamiento, la concentración, las carreras virtuales e incluso la preferencia por pedalear cuando hace calor, muchos ciclistas seguirán decantándose por montar en espacios cerrados.

Diseñada para mejorar la práctica indoor y optimizar el rendimiento, la colección indoor de POC presenta tejidos extremadamente transpirables pensados para la posición y la intensidad necesarias en la práctica en interiores. Al presentar la gama, Monica Lindstrom, Directora de Ropa de POC, añadió: “Aunque desde fuera pueda parecer estático, las intensas sesiones en interior son únicas, dinámicas y tienen necesidades muy específicas de posición, peso y transpirabilidad. Esto es algo que hemos abordado en nuestra colección indoor”.

Un elemento esencial de la gama son los modelos para Mujeres, Hombres y Jóvenes. Todos ellos son extremadamente transpirables, específicos para la práctica del ciclismo y reforzados para cubrir las necesidades de los ciclistas de MTB, carretera, gravel y ciudad.

Colores de temporada

La colección, que cuenta con una gama de colores, apoya el objetivo de POC de aprovechar los colores existentes y las nuevas colecciones como evolución de la paleta de colores. Este planteamiento fomenta un enfoque más sostenible, ya que permite a los ciclistas combinar las nuevas temporadas y las colecciones existentes, garantizando que las piezas individuales puedan utilizarse durante varias temporadas y años.

Notas para los editores

Todos los productos ya están disponibles.

Imágenes de

Alex Duffill, Alice Alphrey, Ryan Creary, Maya Johnsson, Emrik Jansson

Recursos

Las imágenes para los medios, los recursos y los detalles están disponibles aquí

Tests

¿Te gustaría testar productos para la revista? No dude en hacer un pedido aquí: https://forms.gle/Rx1TB8WbBu6gTf1B9 Enviamos pruebas automáticamente en función de la disponibilidad. Si tienes una fecha límite, por favor, especifícala.

POC, fabricante líder de cascos, gafas, protecciones y ropa, ha recibido más de 60 premios internacionales de seguridad, diseño e innovación. Fundada en 2005 en Suecia, la misión de POC es “proteger vidas y reducir las consecuencias de los accidentes de los atletas y de cualquier persona que se sienta inspirada a serlo”. ​

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta: