POC presenta su colección de invierno 23/24

POC se complace en presentar su nueva colección para la temporada de invierno 23/24, que incluye una gran cantidad de nuevos productos, actualizaciones de estilos ya conocidos y nuevos colores de temporada.

Al frente de la nueva colección se encuentra la nueva Vitrea, una máscara de esquí avanzada e innovadora que incorpora un mecanismo único de cambio de lentes que permite intercambiarlas en cuestión de segundos, incluso con guantes.

A la Vitrea se une la nueva colección junior de esquí de competición “Speedy Dolcezza”, que ofrece una nueva perspectiva de las ventajas del rendimiento. Se introducen colores de temporada en muchos estilos de máscaras, ropa, bolsas y cascos, y la colección también presenta nuevas inspiraciones en forma de colecciones actualizadas de series signature para Hedvig Wessel y Jeremy Jones/POW.

En relación con las nuevas Vitrea, Tilda Hall, Product Manager del departamento Eyewear & Goggles de POC, ha declarado: “Afrontamos el proceso de desarrollo de productos con una mentalidad muy abierta y con problemas específicos que resolver. Si pensamos con la mente completamente en blanco, podemos explorar y presentar innovaciones y soluciones novedosas, como la Vitrea, que utiliza un nuevo enfoque para resolver un problema bien conocido, haciendo que el cambio de lentes sea más rápido y sencillo. El tiempo puede variar en un instante, y poder cambiar una lente más rápidamente mejorará la visión y la seguridad de todos”.
Vitrea Googles

Detalles de la Vitrea

Las gafas Vitrea incorporan un sistema de cambio rápido de lentes que puede accionarse con guantes y con las gafas puestas, lo que permite explorar la montaña con la mejor visión posible en todas las condiciones.

Ideales para el esquí y el esquí de montaña, su montura de gran tamaño se extiende hasta las mejillas para ofrecer una mayor cobertura y protección. Combinadas con una lente tórica de ángulo poco pronunciado que incorpora la tecnología de lentes Clarity™ de POC, garantizan que una visión panorámica lo más nítida posible, sobre todo en la zona periférica inferior.

Precios: 219,95 EUR | 249,00 CHF

Vitrea Goggles with a technical Click-System

Speedy Dolcezza: una visión diferente del rendimiento

Fundada en 2005 en Suecia, la misión de seguridad de POC se centró inicialmente en las carreras de esquí. Este es un enfoque que se mantiene, y su experiencia brilla a través de su línea de cascos de esquí. Pero el rendimiento no tiene por qué restringirse a una sola dimensión, como ilustra perfectamente la nueva colección junior de esquí de competición Speedy Dolcezza.

Para los esquiadores más jóvenes que buscan otro tipo de inspiración, la nueva colección de invierno 2024 también incluirá cascos, máscaras y diseños de ropa para ofrecer el mejor rendimiento combinado con la energía y el placer de las carreras de esquí.

La colección de edición limitada “Speedy Dolcezza” se compone del Skull Dura JR, el casco de slalom Artic SL, una máscara Fovea Mid Race y un mono de velocidad GS “tropical race” homologado por la FIS y decorado con piñas. Los productos de la colección, de eficacia probada, ofrecen los más altos niveles de rendimiento y protección, y ahora brindan a los jóvenes esquiadores la oportunidad de desafiar la visión convencional de las carreras.

Precios: Skull Dura Jr 199,95 EUR | 249,00 CHF; Artic SL Mips 269,95 EUR | 299,00 CHF; Fovea Mid Race 239,95 EUR | 299,00 CHF; Speed Suit 429,95 EUR | 399,00 CHF;

Skin GS Junior Tropical Race

Colores de temporada

Muchos de los productos de la colección se actualizarán con colores de temporada. Se inspiran en el objetivo de POC de desarrollar gamas que introduzcan nuevos colores, pero que permitan combinar fácilmente los productos a lo largo de las temporadas y los años.

Los nuevos Selentine Off White, Halite Yellow y Turmaline Navy se unen a una gama de colores ya existentes para crear una gama de máscaras, bolsas, ropa y cascos que estimulará e inspirará a esquiadores y snowboarders.

W's Loft Parka Selentine Off-White

Actualizaciones de color: yellow y off white en las máscaras Nexal, Nexal Mid, Fovea, Opsin, Retina, Zonula, etc., y los cascos Obex, Obex pure, Meninx y Fornix

Colección Hedvig: un nuevo diseño:

Como esquiadora olímpica de mogul y una de las mejores esquiadoras de freeride del mundo, Hedvig Wessel es una fuente de inspiración para muchos por sus habilidades técnicas y su enfoque natural del esquí. Esta dedicación y enfoque se equilibran a menudo en su vida gracias a su afición por la pintura, lo que le llevó a inspirarse en el diseño de su última serie, que se basa en su experiencia personal en uno de los picos legendarios de Noruega, Store Skagastølstind.

Todos los diseños, que surgen directamente de las pinturas creadas tras su aventura, se incluyen en la nueva máscara Nexal y el nuevo casco Obex BC Mips, que Hedvig utiliza en sus aventuras de travesía. El Obex BC Mips cuenta con tecnología integrada que incluye protección Mips®, un reflector Recco® y una identificación médica NFC a cargo de twICEme®. La máscara Nexal incorpora una gran lente cilíndrica Clarity™ y cubiertas de hueso cigomático debajo de la montura, que aumentan la protección en caso de caída y contra el viento helado.

Precios Hedvig Wessel Ed.: Nexal 229,95 EUR | 249,00 CHF; Obex BC Mips 269,95 EUR | 299,00 CHF

Hedvig Wessel Collection

Nuevo Fornix Jeremy Jones/POW

Partiendo de los cimientos asentados en más de una década de colaboración, POC lanza un nuevo casco Fornix Jeremy Jones y Protect Our Winters (POW) para continuar con el apoyo a la acción positiva para el cambio medioambiental.

En la presentación de la colección Jeremy Jones y Protect Our Winters, Adam Pfeiffer, Product Manager de cascos de nieve de POC, afirmó: “Los efectos del cambio climático son incuestionables. Este año lo ha demostrado claramente y la urgencia de actuar es más importante que nunca. Por eso debemos seguir trabajando juntos, para ser una fuerza de cambio. En esto se centra POW y por eso son tan valiosas todas nuestras aportaciones a su labor”.

El nuevo Fornix Jeremy Jones/POW se unirá a las colecciones anteriores y el 10% de todos los ingresos se destinará directamente a POW para apoyar su labor y seguir creando conciencia y promoviendo la lucha contra el cambio climático.

Precios: 199,95 EUR | 229,00 CHF

Fornix Mips Pow JJ

VPD Oseus shorts

Un elemento fundamental de la seguridad es proteger la mayor parte del cuerpo sin que ello afecte a la flexibilidad y comodidad del usuario. El nuevo pantalón corto VPD Oseus es el paradigma de este enfoque y ofrece protección flexible en muslos, caderas y coxis.

Creados con una mezcla de lana y poliéster, los materiales utilizados en estos pantalones cortos ofrecen un equilibrio perfecto entre calidez y regulación térmica y propiedades de rendimiento. Además, están certificados según la normativa europea EN1621-1 de nivel 1, y gracias al uso de la pasta de polímero viscoelástico VPD se amoldarán a cada usuario con su calor corporal, garantizando un ajuste flexible y altamente individualizado. En caso de caída, el VPD se endurece directamente con el impacto para proteger las zonas críticas y puede usarse varias veces.

Precios: 119,95 EUR | 149,00 CHF

Oseus VPD shorts

Todos los recursos están disponibles AQUÍ

Fotos de

Anton Enerlöv, Matthew FoleyMaja JohanssonSophie Odelberg & Andrew Miller

Página web

Tests

¿Te gustaría testar productos para la revista? No dude en hacer un pedido aquí: https://forms.gle/Rx1TB8WbBu6gTf1B9 Enviamos pruebas automáticamente en función de la disponibilidad. Si tienes una fecha límite, por favor, especifícala.

Más información detallada sobre el producto: https://press.dani-o.com/en/category/poc

Acerca de POC

POC, fabricante líder de cascos, gafas, protecciones y ropa, ha recibido más de 60 premios internacionales de seguridad, diseño e innovación. Fundada en 2005 en Suecia, la misión de POC es “proteger vidas y reducir las consecuencias de los accidentes de los atletas y de cualquier persona que se sienta inspirada a serlo”. ​

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta:

Information Broker, Dani O. Kommunikation

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo